sábado, 31 de julio de 2010

La prensa señala...



 LA RIOJA

Una veintena de jóvenes participa en 'Desde el Taller', «una muestra en ejecución»


31.07.10 - 02:47 -



Una veintena de jóvenes artistas participará en Logroño en el Encuentro de Pintores 'Desde el Taller', una exposición artística en la que los espectadores podrán contemplar el proceso creativo de las obras, según informó ayer la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arráiz.
Arráiz, acompañada por la responsable de la Asociación Cultural Delarrarte, Liliana Lima, presentó esta iniciativa artística, que permanecerá abierta del 2 al 30 del próximo mes de agosto y que, según la edil, «no es sólo una galería de obras pictóricas, sino que el público podrá apreciar el proceso creativo de los cuadros».
Arráiz añadió que, como apoyo a esta iniciativa artística, el Ayuntamiento de Logroño ha cedido un local, ubicado en la calle Sagasta, para albergar la muestra.
Lima, por su parte, subrayó que esta iniciativa es una «exposición en ejecución» y explicó que la idea de la misma es que haya un punto de encuentro donde los pintores puedan reunirse para realizar sus obras y ver cómo las realizan los otros artistas que participan en el proyecto denominado 'Desde el Taller'.
Además, ha recalcado que esta iniciativa fomenta el intercambio de «técnicas» y «experiencias» y es una muestra «mucho más interesante» que una exposición en la que sólo se exponen cuadros.
Además, precisó que la muestra no es «una competencia ni un concurso» y añadió que este encuentro está abierto a todos los artistas que quieran unirse y aprender de la experiencia de los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario