lunes, 8 de marzo de 2010

Luis Musa presenta su ópera prima, "El asombroso número de la mujer flecha"




Luis Musa, presenta su primera novela en el ATENEO RIOJANO EL DIA 09 DE MARZO A LAS 20:00H.

ACTO TEATRALIZADO a cargo de los actores: Fernando Moreno, Begoña González, Izaskun Fernández y Johana Moya.

“El asombroso número de la mujer flecha” es un relato de ficción que cuenta la historia de dos mujeres que se disputan el corazón de un hombre. Por un lado, Anastasio vive obsesionado con el enigma que esconde la mujer barbuda y por otro es aún peor. La mujer que lo persigue es una bailarina postulante a actriz, de nombre Ginger Rogers. A partir de ahí, las vidas de estos personajes van a situarse en una encrucijada.

La “ópera prima” de Musa es una narrativa visual y envolvente que propone un juego de identidades: ¿quiénes somos? ¿Cuántas vidas vivimos a la misma vez? Y que nos enfrenta a la posibilidad del perdón y a la oportunidad singular de las segundas ocasiones. En definitiva, un recorrido por las realidades de la existencia humana, plasmado en la vida de estos personajes.

Luis Muñoz Sánchez nació en Madrid en 1969, Es Trabajador Social y Terapeuta Familiar. Su trayectoria profesional ha transcurrido en el mundo del Cooperativismo Social y de la Psico-oncología. Aficionado al cine y la literatura, es autor de numerosos relatos y cuentos por los que ha merecido diversas distinciones

Además del acto Teatralizado de presentación del libro, se leerá un breve relato por parte de su autor de los que considera más destacados de esta novela que ha visto la luz, y para la que se ha preparado una primera tirada de 1.000 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario